Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Servicios especiales con ocasión de la celebración de la feria de Camas-2019

Conectarán las barriadas del Carambolo, de Coca de la Piñera y de La Pañoleta, con el centro de Camas.

12/09/2019

Con ocasión de la celebración de la Feria de Camas, se han establecido servicios especiales/lanzadera que conectarán las barriadas cameras del Carambolo, de Coca de la Piñera y de La Pañoleta, con el centro de Camas.

La oferta de servicios consta de 3 salidas en dirección Barriadas-Feria de Camas, las noches del viernes 13 y del sábado 14 de septiembre y otras 3 las madrugadas del sábado 14 y del domingo 15 de septiembre en sentido inverso, es decir Feria de Camas-Barriadas.

Las horas de salida de estos servicios especiales/lanzadera son las que se detallan a continuación:

Barriadas-Feria de Camas:                                             Feria de Camas-Barriadas:

(13 y 14 de septiembre)                             (madrugada del 14 y del 15 de septiembre)

          20:30 horas                                                                             01:30 horas

          21:30 horas                                                                             02:30 horas

          22:30 horas                                                                             03:30 horas

El recorrido y paradas que efectuarán los autobuses de estos servicios especiales/lanzadera, son los que se indica a continuación:

En sentido Barriadas-Feria de Camas: Bda. Carambolo-parada del Carambolo-Bda. Coca de la Piñera-Rotonda de la Pañoleta-Correos-Apeadero.

En sentido Feria de Camas-Barriadas: Apeadero-Rotonda de la Pañoleta-Bda. Coca de la Piñera-parada del Carambolo-Bda. Carambolo.

El coste del servicio es el equivalente a un desplazamiento de 0 saltos, es decir 1’45€ si opta por el billete sencillo y de tan solo 0’97€ si se accede con la tarjeta de transportes del Consorcio.

Asimismo, para los vecinos de la barriada de la Cruz que deseen acceder a la Feria, se mantendrá la oferta habitual de la línea M-170A, que conecta la mencionada barriada con el centro de la localidad.