Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


La línea M-131 prestará servicio a la Universidad Loyola

Modificará su recorrido para efectuar dos nuevas paradas

12/09/2019

A partir del próximo lunes, 16 de septiembre, los autobuses de la línea metropolitana M-131 (Sevilla-Dos Hermana Directo), modificarán, parcialmente su recorrido, cuando discurren por el término municipal de Dos Hermanas para efectuar dos nuevas paradas (una por sentido) en la Avda. de las Universidades, que coinciden con las denominadas ASAS de la línea M-133 (Sevilla-Dos Hermanas-Olivar de Quintos), situadas en las inmediaciones de la nueva Universidad Loyola Andalucía y de la futura Ciudad Deportiva del Real Betis Balompié.     

 

Las paradas, las cuales se pueden apreciar en el plano adjunto, se realizarán, en sentido Sevilla-Dos Hermanas, tras la parada denominada “Tráfico” y antes de la parada denominada “Club de Campo” y en sentido inverso, Dos Hermanas-Sevilla, tras la parada “Club de Campo” y antes de la parada de “Tráfico”.

 

Ambas paradas están dotadas con sus correspondientes postes de parada y vinilos identificativos, así como con el cuadro de horarios.

 

Los horarios de esta línea y el termómetro de paradas que incluye ya las dos nuevas paradas, pueden consultarse en el siguiente enlace: (pinchar aquí)