Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de tráfico en Palomares del Río, por obras en Av. Almensilla, martes 14 de enero (OBRAS FINALIZADAS)

Las líneas M-142, M-142B, M-152 y M-153, deberán modificar sus recorridos por el interior de la localidad a partir de las 08:00 horas

14/01/2020

(OBRAS FINALIZADAS)

Las obras que se estaban llevando a cabo hoy en la localidad de Palomares del Río, a las cuales se hace referencia en aviso adjunto han finalizado, por lo que las afecciones a paradas y/o recorridos de líneas metropolitanas, dejan de estar vigentes desde este mismo instante.

CORTE DE TRÁFICO ORIGINAL

Como consecuencia de las obras que Aljarafesa llevará a cabo en la Avda. de Almensilla, en la localidad de Palomares del Río, el martes 14 de enero de 2020, a partir de las 08:00 horas, las líneas metropolitanas M-142, M-142B, M-152 y M-153, deberán modificar sus recorridos por el interior de la localidad.

Así pues, el recorrido de las líneas M-142, M-142B, M-152 y M-153, por la anteriormente mencionada localidad, se realizará por la calle que va desde la rotonda de entrada de las carreteras de Mairena y San Juan, por las calles Rosalía de Castro y Loma Verdejana, de la siguiente forma y realizando las paradas que se relacionan a continuación:

-Colegio Vicente Aleixandre (calle Rosalía de Castro, Rotonda entrada a Calle Mairena).

-Avda. del Aljarafe, Centro de Salud.

-Avda. del Aljarafe, Colegio La Regüela.

-Resto de paradas en carretera de Almensilla (Líneas M-152 y M-153).

-Resto de paradas en carretera de Coria (Líneas M-142 y M-142B)

Paradas fuera de servicio: Avda. de Almensilla (Urb. El Caballo, Peña Flamenca y La Caixa), todas en ambos sentidos.