Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Modificaciones de líneas por Media Maratón Ciudad de Sevilla

Líneas afectadas por la celebración del XXV 1/2 maratón ciudad de Sevilla 2020, el próximo domingo 26 de enero

22/01/2020

Os traslado para vuestro conocimiento e información, las modificaciones de líneas con motivo de la celebración, el próximo domingo 26 de enero de 2020, de la XXV 1/2 Maratón de Sevilla en su edición de 2020, incluyendo el montaje/desmontaje de la salida/meta, la cual se encuentra en Paseo de las Delicias, los días 25 y 26 de enero, en las franjas horarias indicadas.

Ruego indiquéis, en la medida de lo posible, a bordo de los autobuses y mediante carteles de aviso, a los usuarios de esta contingencia, indicándoles que en la mañana del domingo debido a la celebración de la citada Media Maratón, algunos recorridos y/o paradas, en Sevilla, así como los tiempos de trayecto y los horarios, pueden verse afectados y /o sufrir algún tipo de alteración.

Líneas M-111 y M-115: los autobuses, no podrán acceder ni salir de la Estación de Plaza de Armas entre las 08:00 y las 11:30 horas (aproximadamente, ya que el cierre del circuito se prolongará hasta que acabe de pasar el último corredor), por lo tanto deberán comenzar y terminar su recorrido en la parada ubicada en la calle San Juan de Ribera, junto al Parlamento de Andalucía, para a continuación, cambiar el sentido de la marcha, y salir hacia sus lugares de destino a través de la misma.

Mientras dure el corte al tráfico, se dejará de realizar la parada de la Estación de Plaza de Armas.

M-131, M-132, M-132B, M-133 y M-134:

  • Montajes y desmontaje de la línea de salida/meta: se procederá al corte de Paseo de las Delicias: Los servicios de llegada a Sevilla, no podrán acceder al Prado a través de la Av. de La Palmera y Paseo de Delicias, por lo tanto durante los días y horas indicadas, el acceso a la Av. de Portugal, deberá realizarse a través de la Avda. Guardia Civil y Avda de la Borbolla. Dejarán de realizarse las paradas ubicadas en la Av. de La Palmera y Paseo de Delicias.
  • Sábado 25 de enero, desde las 06:30 horas, hasta las 09:00 horas del domingo 26 de enero.
  • Domingo 26 de enero, desde las 12:00 hasta las 20:00 horas.
  • Durante la celebración de la prueba, el domingo 26 de enero, entre las 09:00 y las 12:00 horas Los servicios de llegada a Sevilla, no podrán acceder al Prado de San Sebastián a través de la Av. de La Palmera y Paseo de Delicias, por lo tanto durante los días y horas indicadas, accederán por la Avda. Guardia Civil y Avda de la Borbolla, deberán cambiar el sentido y realizar la parada situada en esta última, donde realizarán la regulación. Dejarán de realizarse las paradas ubicadas en la Av. de La Palmera, Paseo de Delicias y Avda. de Portugal.

M-140, M-143, M-152 y M-153:

Entre las 07:00 y 09:00 horas y entre las 10:15 y las 11:00 horas aproximadamente, debido al corte total de la Gta. De la Cigarreras, los autobuses no podrán acceder a la zona de Delicias, los servicios con salida desde Sevilla en dicha franja horaria, realizarán la misma desde la Avda. República Argentina. Parada fuera de servicio mientras dure el corte de tráfico: Paseo de las Delicias, Glorieta de las Cigarreras y Virgen de Luján.

Entre las 09:00 y las 10:15 horas aproximadamente, los autobuses no podrán acceder a la Avda. Blas Infante, en tanto discurran los corredores por la misma, siendo la única parada en servicio la denominada “IES los Viveros”. Parada fuera de servicio mientras dure el corte de tráfico: Paseo de las Delicias, Glorieta de las Cigarreras y Virgen de Luján y Parque de los Príncipes.

M-159, M-160, M-161, M-163, M-166, M-167, M-168, M-170A, M-175, M-176 y M-177:

Entre las 8:40 y 09:50 horas aproximadamente, los autobuses no podrán realizar la parada de Chapina ni acceder a la Estación Plaza de Armas, realizarán la parada de llegada y de inicio en la Glorieta del Cristo de la Expiración (OJO no es la de Chapina). Además podrán sufrir retrasos puntuales a la salida de la estación, sobre las 10:30 horas.

Los horarios de los cortes son aproximados y podrán variar en función de la rapidez con la que discurra la prueba.

Plano de la prueba