Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de tráfico en Bormujos, con motivo de obras urgentes, viernes 7 de febrero, línea M-159

La línea M-159, deberá modificar sus recorridos por el interior de la localidad de Bormujos

07/02/2020

Como consecuencia de unas obras urgentes en la Avda. Juan Diego de la localidad de Bormujos, desde este preciso instante y hasta las 18:00 horas de hoy viernes 7 de febrero, dicha avenida quedará cortada al tráfico a la altura del recinto ferial, en sentido Sevilla, por lo cual la línea de autobuses metropolitanos M-159, deberán modificar su recorrido al paso por dicha localidad, quedando el mismo como se detalla a continuación: 

Sentido Sevilla-Bormujos-Bollullos de la Mitación: No se verá afectado por el corte de tráfico.

Sentido Bollullos de la Mitación-Bormujos-Sevilla:  Los autobuses tras realizar la parada de Hospital de San Juan de Dios, accederán al municipio por la Avda del Aljarafe, realizando las paradas ubicadas en la misma,  recuperando su recorrido habitual a partir de la parada denominada  “calle Virgen del Rocío “, en la localidad de Castilleja de la Cuesta con dirección a Sevilla.

Las paradas que, temporalmente y mientras dure el corte al tráfico, dejarán de realizarse, serán las denominadas: Glorieta Hispanoamérica, el Barrero (Recinto Ferial, San Judas Tadeo, calle Asturias, Deposito) y Makro

Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: c/ Pablo Coso Calero (2 paradas), Avda. del Aljarafe (2 paradas) y frente a Convento (Nueva Sevilla)