Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de tráfico en Pilas, por obras en Avda. Santa María la Mayor, a partir del lunes 17 de febrero

Las líneas M-169 y M-169B, deberán modificar sus recorridos por el interior de la localidad

12/02/2020

Como consecuencia de las obras en la Avda. Santa María La Mayor, de la localidad de Pilas, a partir de las 09:00 horas del  lunes 17 de febrero y hasta la finalización de las mismas, una semana aproximadamente, los autobuses que presten servicio en las líneas metropolitanas M-169 y M-169B, a su paso por Pilas, deberán modificar sus recorridos habituales, quedando estos como se detalla a continuación: en sentido hacia Sevilla, a partir de la Avda. de Portugal, los autobuses deberán continuar por la Avda. del Parque y Avda. de los Plataneros, hasta la Calle Santa María La Mayor, en sentido contrario, cuando los autobuses proceden de Sevilla y se dirigen a Villamanrique, el recorrido será el mismo pero a la inversa.  

El servicio de la línea M-169 con hora de salida desde Pilas a las 09:00 horas, con motivo de la entrada de los escolares al colegio B. de Cabrera, al estar cortada la Avda. del Parque, no podrá acceder a la calle Suecia y  Avda. de Portugal, dejando de realizar las paradas ubicadas en estas, accederá a la calle Santa María La Mayor, a través de las calles Santillán y por Plaza Isabel II.

Parada fuera de servicio sentido Pilas-Sevilla (solo servicio con hora de salida a las 09:00 horas): calle Suecia, Avda. Portugal y Santa María la Mayor nº 27.

Parada provisional: frente a la existente en sentido contrario en la C/ Santa María La Mayor