Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Desvío de tráfico en Bormujos-Castilleja de la Cuesta (Nueva Sevilla), jueves 13 de febrero

La línea M-163 deberá modificar su recorrido, afectando a las paradas de Castilleja de la Cuesta (Nueva Sevilla)

13/02/2020

Como consecuencia de las obras de asfaltado que se están llevando a cabo en diversas calles de la localidad de Bormujos, desde este preciso instante, jueves 13 de febrero y hasta la finalización de las mismas, prevista para el  martes 18 de febrero, inclusive, la línea metropolitana M-163, no podrá circular por la Avda. Juan Carlos I de la misma, afectando al recorrido por el interior de la localidad de Castilleja de la Cuesta (Nueva Sevilla), quedando el mismo como se detalla a continuación.

Sentido Sevilla-Bormujos:   No está afectado por las obras.

Sentido Bormujos-Sevilla:  los autobuses no podrán circular por la Avda. Juan Carlos I, por lo que tras realizar la parada de Parque Arbolesilla en Bormujos, continuarán por la carretera A-474, realizando la parada de Convento (Nueva Sevilla), para dirigirse  posteriormente a Sevilla.

Paradas fuera de servicio mientras dure el corte de tráfico: calle Hernán Cortes, 18 y Avda. Juan Carlos I (Farmacia y Once)

Parada alternativa mientras dure el corte de tráfico: Convento (Nueva Sevilla).