Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de tráfico en Bormujos con motivo del Desfile de Carnaval, domingo 16 de febrero

Las líneas M-101A, M-159, M-163 y M-169, deberán modificar sus recorridos por el interior de la localidad

14/02/2020

Como consecuencia de la celebración del “Desfile de Carnaval“ en la localidad de Bormujos, el próximo domingo día 16 de febrero de 2020, entre las 12:00 y las 15:00 horas, las líneas de autobuses metropolitanos M-101A, M-163, M-169 y M-159 (esta última recorrido por obras), deberán modificar su recorrido al paso por dicha localidad, quedando el mismo como se detalla a continuación:

Durante la franja horaria señalada, entre las 12:00 y las 15:00 horas, ninguna línea podrá circular por la Avda. del Aljarafe, en su lugar lo harán por la Avda. Juan Diego, actualmente en obras, que será abierta al tráfico temporalmente en dicho tramo horario, quedando está cerrada al tráfico de nuevo a las 15:00 horas .

Línea M-101A (Circular del Aljarafe)

Sentido Bormujos-Castilleja de la Cuesta: Los autobuses no podrán acceder por la Avda. del Aljarafe, se dirigirán a la Avda. Juan Diego,  realizando las paradas ubicadas en la misma correspondiente a la línea M-159, denominadas Glorieta Hispanoamérica y el Barrero (Recinto Ferial y San Judas Tadeo), posteriormente girarán  a la derecha en la Avda. Rey Juan Carlos I de España, y a continuación girarán a la izquierda en la Avda. del Aljarafe (Carretera A-474), continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a Castilleja de la Cuesta.

Las paradas que, temporalmente y mientras dure el corte al tráfico, dejarán de realizarse, serán las denominadas: c/ Pablo Coso Calero (2 paradas) y Avda. del Aljarafe (2 paradas).

Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: Glorieta Hispanoamérica y el Barrero (Recinto Ferial y San Judas Tadeo).

Línea M-159 (Sevilla-Bollullos de la Mitación): Los servicios de la línea M-159, entre las 12.00 y las 15:00 horas, recuperan su recorrido y paradas habituales por el interior de la localidad, circulando por la Avda. Juan Diego, a partir de las 15:00 horas continuará por el recorrido alternativo (Avda. del Aljarafe), al quedar cortada de nuevo la Avda. Juan Diego.

Línea M-163 (Sevilla-Bormujos)

Sentido Sevilla-Bormujos:  Los autobuses tras realizar la parada ubicada en Avda. Rey Juan Carlos I de España (parque), no podrán girar a la izquierda en la Avda. del Aljarafe (carretera A-474), continuarán de frente para posteriormente girar a la izquierda en la Avda. Juan Diego, realizando las paradas ubicadas en la misma correspondiente a la línea M-159, denominadas el Barrero (San Judas Tadeo y Recinto Ferial) y Glorieta Hispanoamérica, para dirigirse desde esta última al Hospital San Juan de Dios (frente a urgencias), continuando a partir de ahí su recorrido habitual.

Sentido Bormujos-Sevilla:  Los autobuses tras realizar la parada denominada “Los Caballeros”, girará a la izquierda en la carretera A-8062, para dirigirse a la Avda. Juan Diego,  realizando las paradas ubicadas en la misma correspondiente a la línea M-159, denominadas Glorieta Hispanoamérica y el Barrero (Recinto Ferial y San Judas Tadeo), posteriormente girarán  a la derecha en la Avda. Rey Juan Carlos I de España, y a continuación girarán a la izquierda en la Avda. del Aljarafe (Carretera A-474), realizando provisionalmente la parada de “Convento (Nueva Sevilla)” para continuar a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a Sevilla.

Las paradas que, temporalmente y mientras dure el corte al tráfico, dejarán de realizarse, serán las denominadas: Cafetería Imperial, Ayuntamiento, c/ Pablo Coso Calero (Parque) y Rtda. Bollullos (Puertas Leiva), todas en ambos sentidos. Recordar que con motivo de las obras de asfaltado en la Av. Rey Juan Carlos I de España las paradas ubicadas C/ Hernán Cortes y en Nueva Sevilla, están fuera de servicio hasta la finalización de las obras.

Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: el Barrero (San Judas Tadeo y Recinto Ferial) y Glorieta Hispanoamérica, en ambos sentidos y Convento “Nueva Sevilla” en sentido Bormujos-Sevilla.