Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de tráfico en Av. de Andalucia, Dos Hermanas, jueves 10 de septiembre

Las líneas M-132 y M-132B, deberán modificar sus recorridos por el interior de la localidad, entre las 15:30 y las 17:30 horas

10/09/2020

Como consecuencia de las obras que se están llevando a cabo en la Avda. de Andalucía, en la localidad de Dos Hermanas, desde las 15:30 hasta las 17:30, de hoy jueves 10 de septiembre, las líneas de autobuses metropolitanos M-132 (Sevilla-Dos Hermanas por Barriada) y M-132B (Sevilla-Dos Hermanas por P.I. La Isla), deberán modificar sus recorridos por el interior de la mencionada localidad, quedando estos como se detalla a continuación:

Línea M-132B (Sevilla-Dos Hermanas por P.I. La Isla) sentido Dos Hermanas-Sevilla: 

Los autobuses en sentido Sevilla, tras realizar la parada provisional que se ubicará a tal efecto, en C/ Laguna de Maestre (Bda. Montecillos), giraran hacia la derecha por  Avda. de Andalucía, calle Siroco, calle Monzón, calle Terral y calle las Torres, continuando por ctra. Sevilla-Cádiz hacia el Camping Villsom, para seguir a partir de ahí, su recorrido habitual en dirección a Sevilla.

Parada fuera de servicio: Barriada Montecillos, Avda. Andalucía (Quintano), Avda. Andalucía (Consultorio) y Avda. Cristóbal Colón.

Paradas alternativas: C/ Laguna de Maestre (Bda. Montecillos), Avda. de los Pirralos y Plaza del Acebuche (Avda. Cristóbal Colon).

La parada de regulación de esta línea, mientras dure el corte de tráfico, será la de Avda. de los Pirralos.

Línea M-132 (Sevilla-Dos Hermanas por Barriada) sentido Sevilla-Dos Hermanas:

Los autobuses, tras realizar la parada de Bda. Las Portadas, continuarán por calle Virgen del Refugio, calle Virgen de los Dolores, Ctra. Sevilla-Cádiz en dirección Avda. Cristóbal Colon, realizando las paradas: Plaza del Acebuche, Avda. los Pirralos, Bda. Virgen del Rocío, Bda. Ciudad Blanca, la provisional que se ubicará a tal efecto en C/ Laguna de Maestre (Bda. Montecillos), giraran hacia la derecha por Avda. de Andalucía, calle Siroco, calle Monzón, calle Terral, Bda. Las Torres y Bda. Casas Baratas, continuando a partir de ahí su recorrido habitual por Ctra. N-IV (Camping  Villsom).

Paradas fuera de servicio: Barriada Montecillos, Avda. Andalucía (Quintano), Avda. Andalucía (Consultorio) y Avda. Cristóbal Colón.

Paradas alternativas: C/ Laguna de Maestre (Bda. Montecillos), Av. de los Pirralos y Plaza del Acebuche (Av. Cristóbal Colon).

La parada de regulación de esta línea, mientras dure el corte de tráfico, será la de Avda. de los Pirralos.