Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de tráfico en Mairena del Alcor, por obras en calle Cervantes, 29 y 30 de septiembre (Ampliado hasta el 1 de octubre)

Las líneas M-106, M-124(por el Viso) y M-126, deberán modificar sus recorridos por el interior de la localidad

01/10/2020

El corte de tráfico se amplia hasta el jueves 1 de octubre.

Con motivo de las obras que se van a llevar a cabo en la calle Cervantes , en el municipio de Mairena del Alcor, los días 29 y 30 de septiembre, las líneas metropolitanas M-106, M-124 (por el Viso) y M-126, deberán modificar sus recorridos a su paso por la anteriormente mencionada localidad.

El corte de tráfico se producirá en la calle Cervantes, a la altura del número 98, para la instalación de un paso de peatones inteligente, por ello quedará cortado al tráfico, el sentido Sevilla-El Viso del Alcor, el sentido contrario no se verá afectado por el corte de tráfico.

Sentido Sevilla-Mairena del Alcor-El Viso del Alcor (Líneas M-106, M-124(Por el Viso) y M-126): Tras realizar la parada denominada Hotel Mairena, continuarán por la Avenida Eva González, carretera de Brenes, para incorporarse de nuevo a la localidad en la calle Alcalde Retamino, continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección al Viso del Alcor.

Paradas fuera de Servicio: Los Cheles y Paseo, ambas en sentido Sevilla-Mairena del Alcor.

Paradas alternativas: Hotel Mairena y Venta el Sol.