Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de tráfico en Aznalcázar por obras, del 8 al 9 de octubre, línea M-169 (directo) y M-169B

Las líneas M-169 (Directo) y M-169B, deberán modificar sus recorridos por el interior de la localidad

07/10/2020

Como consecuencia de las obras que se están llevando a cabo en la Avda. de Benacazón, de la localidad de Aznalcázar, durante los días 8 y 9 de octubre, las líneas de autobuses metropolitanos M-169 (Directo) y M-169B, deberán alterar sus recorridos a su paso por el mencionado municipio, quedando los mismos como se detalla a continuación:

Sentido Villamanrique-Pilas-Aznalcázar-Sevilla (M-169 -Directo- y M-169B):  El servicio directo de las 07:30 horas de la línea M-169 y el servicio de las 10:00 horas de la línea M-169B, accederán al municipio a través de la rotonda carretera de la Isla con dirección a la calle Ventorro, girando al final de esta a la derecha, para realizar la parada ubicada en la Calle Federico García Lorca, denominada “los Búcaros”, continuando por dicha calle en dirección a Sevilla (M-169 Directo) y a Sanlúcar la Mayor (M-169B)

Sentido Sanlúcar la Mayor-Aznalcázar-Pilas-Villamanrique (M-169B): El servicio con hora de salida a las 14:00 horas desde Sanlúcar la Mayor, no podrán acceder al municipio por Avda. de Benacazón, en su lugar, accederán al municipio por la calle Federico García Lorca, realizando la parada ubicada en la misma, continuando con dirección a Pilas, a través de la calle Sevilla, Avda. Juan Carlos I y calle Vidrio.

No habrá paradas fuera de servicio, si bien la parada denominada “Los Búcaros”, se realizará en sentido contrario al habitual.