Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de tráfico en Alcalá de Guadaíra por obras, 8 y 9 de octubre, línea M-121

La línea M-121, deberá modificar su recorrido por el interior de la localidad

07/10/2020

Con motivo de las obras que se van a llevar a cabo en la calle Ramón y Cajal y Glorieta de la calle Duquesa de Talavera, en la localidad de Alcalá de Guadaíra, los próximos días 8 y 9 de octubre, entre las 07:00 y las 19:00 horas, los autobuses que prestan servicio en la línea metropolitana M-121 (Sevilla-Alcalá de Guadaíra por Centro), deberán alterar su recorrido por el interior de la anteriormente mencionada localidad, quedando el mismo como se detalla a continuación:

Sentido Alcalá de Guadaíra-Sevilla: tras realizar la parada ubicada en la C/ Atilano de Acevedo (Instituto), los autobuses no podrán girar a la izquierda hacia la C/ Silos, por lo que deberán continuar de frente circulando por la Av. de la Constitución para a continuación girar a la izquierda hacia la Av. Mar Mediterráneo, y proseguir hasta la Rtda. Del Puente del Dragón, para continuar a partir de ahí con su recorrido habitual hacia la parada de Blanca Paloma en dirección a Sevilla.

Las paradas que dejarán de realizarse en este servicio, serán las paradas de la calle Silos (Joyería e Imprenta) y la de la calle Duquesa de Talavera.

Paradas alternativas: Calle Atilano de Acevedo (Instituto) y Rda. Puente del Dragón.