Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de tráfico en Umbrete por instalación de iluminaria, lunes 9 de noviembre

Las líneas M-102A Y M-168, deberán modificar sus recorridos por el interior del municipio

06/11/2020

Como consecuencia de la instalación del alumbrado navideño que se llevara a cabo en la Plaza de la Constitución, de la localidad de Umbrete, entre las 08:00 y las 14:00 horas del lunes 9 de noviembre, las líneas de autobuses metropolitanos M-102A y M-168, deberán alterar su recorrido por el interior de la anteriormente mencionada localidad como se detalla a continuación:

Línea M-168 (Sevilla-Benacazón -por Espartinas-): los autobuses procedentes de Sevilla, tras realizar la parada de Urbanización el Loreto, no podrán acceder al municipio por la calle Primero de Mayo (Cementerio), por lo que deberán  dirigirse a la parada ubicada en calle Granada a través de la Avda. de la Democracia, calle Alcalde Francisco Salado y calle Río Quema.

Paradas fuera de servicio: Primero de Mayo (Cementerio) y Ayuntamiento.

Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: rotonda del cementerio y Avda. Alcalde Francisco Salado (Guardería Pipiolos).

Línea M-168 (Sevilla-Benacazón -por Umbrete-Directo A49-) y M-102A: los autobuses tras realizar las parada ubicada en Avda de los Poetas, continuarán hasta la rotonda de la Plaza del Arzobispo, Avda. Primero de Mayo, para dirigirse a la parada ubicada en calle Granada, a través de la Avda. de la Avda. Democracia, calle Alcalde Francisco Salado y calle Río Quema.

Parada fuera de servicio: Ayuntamiento.

Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: Avda. Primero de Mayo y Avda. Alcalde Francisco Salado (Guardería Pipiolos).