Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de tráfico en Mairena del Aljarafe, viernes 13 de noviembre

Las líneas M-151, M-152, M-153 y M-155, deberán modificar sus recorridos por el interior de la localidad

12/11/2020

Con motivo del corte de tráfico en la calle Nueva, de la localidad de Mairena del Aljarafe, el próximo viernes 13 de noviembre de 2020, entre las 09:30 y las 11:00 horas, los autobuses que prestan servicio en las líneas metropolitana M-151, M-152, M-153 y M-155, deberán alterar sus recorridos por el interior de la anteriormente mencionada localidad.

Sentido Sevilla-Mairena del Aljarafe-distintas localidades de destino, el recorrido será el siguiente:

Los autobuses no podrán acceder al Centro Histórico de la localidad por la Av. de San Juan, sino que, tras llegar a la Rtda. del Colegio Mayor, deberán realizar su recorrido a través de la Variante Sur, por los siguientes viarios:  

-          Colegio Mayor Maese Rodrigo.

-          Av. de Los Olmos.

-          Variante Sur.

-          Rotonda Bar El Mudo-Pizzería.

Las paradas que dejarán de realizarse son las siguientes: C/ Nueva (Mercadona), C/ Nueva (Confitería) y C/ Federico García Lorca.

Paradas alternativas: las correspondiente a la línea M-142B, Avda. de los Olmos (Bombero), Avda. de los Olmos número 40, Avda. de los Olmos (esq. Avda. Filosofía) e Instituto.