Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de tráfico en Coria del Río, sábado 6 de febrero de 2021

La línea M-142 deberá modificar su recorrido por el interior de la localidad

05/02/2021

Con motivo del corte al tráfico de la Avda. Primero de Mayo, en la localidad de Coria del Río, el próximo sábado 6 de febrero de 2021, la línea de autobuses metropolitana M-142, deberá modificar su recorrido por el interior del anteriormente mencionado municipio, quedando este, como se detalla a continuación:

Línea M-142, sentido Sevilla-La Puebla del Río: los autobuses que presten servicio en la línea M-142, no podrán realizar su recorrido habitual por el interior de la localidad, por lo que en la Av. de Palomares deberán girar a la izquierda hacia la C/ Tajo, para realizar provisionalmente, la parada situada en dicha calle (parada ubicada delante del solar) correspondiente a la línea M-140, para a continuación, girar de nuevo a la izquierda por la Av. Primero de Mayo, buscando la salida de la localidad a través de la Rtda. del Supermercado Lidl y continuar, a partir de ahí, su recorrido habitual hacia La Puebla del Río.

Línea M-142, sentido La Puebla del Río-Sevilla: los autobuses que presten servicio en la línea M-142, no podrán realizar su recorrido habitual por el interior de la localidad, por lo que en la Av. de Palomares deberán girar a la izquierda hacia la C/ Tajo, para realizar provisionalmente, la parada situada en dicha calle (parada ubicada delante del solar) correspondiente a la línea M-140, para a continuación, girar de nuevo a la izquierda por la Av. Primero de Mayo, buscando la salida de la localidad a través de la Rtda. del Supermercado Lidl y continuar, a partir de ahí, su recorrido habitual hacia La Puebla del Río.

Las paradas que dejarán de prestarse, mientras dure el corte al tráfico serán: Av. Palomares esq. C/ Adelfa, Iglesia de San José, Bar Arizona y Bar La Mechá.

Parada provisional la ubicada en la C/ Tajo (junto al solar) y correspondiente a la línea M-140.