Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de tráfico en Mairena del Aljarafe, 22 y 23 de febrero

Las líneas M-152, M-153 y M-155, deberán modificar sus recorridos por el interior de la localidad

19/02/2021

Con motivo de obras en la localidad de Mairena del Aljarafe, la calle Zurraque quedará cortada al tráfico, los días 22 y 23 de febrero, entre las 08:00 y las 14:00 horas, por lo que las líneas metropolitanas M-152, M-153 y M-155, deberán alterar sus recorridos por el interior de la anteriormente mencionada localidad, quedando aquellos como se indicada a continuación:

Sentido Sevilla-Mairena del Aljarafe-Distintos puntos de destino: los servicios no se verán afectados por el corte de tráfico.

Sentido distintos puntos de origen-Mairena-Sevilla: los autobuses correspondientes a las líneas M-152, M-153 y M-155, no podrán acceder al municipio a través de las calles calle Guadalquivir y calle Zurraque, en su lugar deberán realizar su recorrido a través de la Variante Sur por los siguientes viarios:

  • Rotonda Bar el Mudo-Pizzería.
  • Variante Sur (Instituto Hipatia).
  • Avda. de los Olmos (3 paradas).

Las paradas que dejarán de realizarse son las siguientes sentido distintos puntos de origen-Sevilla: C/ Zurraque (La Prusiana), Avda. de la Libertad (Zurraque), Avda. de San Juan (Frente Cuartel de la Guardia Civil) y Avda. de San Juan (Colegio Mayor)  

Se realizarán paradas de forma provisional y mientras dure el corte al tráfico en Rotonda El Mudo y en las paradas habituales de la línea M-142B ubicadas en la variante Sur de Mairena: Instituto y Av. de los Olmos (3 paradas).