Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de tráfico en Castilleja de la Cuesta, por traslado del "Mercadillo Municipal", todos los miércoles a partir del 9 de junio

La línea M-159, deberá modificar su recorrido, los miércoles, entre las 06:00 y las 16:00 horas.

04/06/2021

Como consecuencia del traslado temporal del  “Mercadillo Municipal” en la localidad de Castilleja de la Cuesta, a la Avda. Donantes de Órganos (frente al Hospital Nisa), todos los miércoles a partir del próximo 9 de junio, entre las 06:00 y las 16:00 horas, la línea metropolitana M-159,  deberá modificar su recorrido por el interior del municipio, quedando el mismo como se detalla a continuación:

Los autobuses, no podrán realizar su recorrido habitual por la localidad a través de la calle Camino del Agua, Av. Antonio Mairena, Av. Plácido Fernández Viagas y C/ Virgen del Rocío, sino que deberán realizarlo por la C/ Real, utilizando, de forma provisional y mientras dure el corte al tráfico, las paradas correspondientes a las líneas M-101, M-160, M-166, M-167 y M-168.

Las paradas fuera de servicio mientras dure el corte al tráfico para ambos sentidos son las siguientes: C/ Camino del Agua, Centro de Discapacitados REBECA, Piscina Municipal, Parque de Los Olivos, Hospital NISA, Av. Plácido Fernández Viagas y C/ Virgen del Rocío.

De forma alternativa, como hemos mencionado anteriormente y para ambos sentidos, se utilizarán las paradas situadas en La Calle Real: Maristas, Irlandesas, Supermercado Codi y Hacienda San Ignacio.