Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de trafico en La Algaba, a partir del lunes 15 de noviembre, Líneas M-110 y M-114

Las líneas M-110 y M-114, deberán modificar sus recorridos por el interior de la localidad de la Algaba

09/11/2021

Con motivo de las obras que se realizarán en la carretera La Algaba-Santiponce, a partir del miércoles 10 de noviembre, debido a los trabajos previos, se producirá el corte de un carril, dando paso alterno, lo que se podrán producir retrasos puntuales en los servicios. A partir del lunes 15 de noviembre y hasta la finalización de las mismas, una semana aproximadamente, debido al corte total del tráfico, las líneas metropolitanas M-110 y M-114, deberán modificar sus recorridos, los cuales quedarán como se detalla a continuación: 

A partir del lunes 15 de Noviembre, los servicios de las líneas M-110 y M-114, tras realizar la parada ubicada en la Bda. García Lorca, no podrán acceder a la Avda. de Doctor Fleming, por lo que deberán continuar por la Avda 1º de Mayo, en dirección a la Avda. Andrés Molina Moles, realizando la parada denominada “Rotonda Carretera Santiponce (Gimnasio)” , continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a Sevilla (M-110 ) o hasta Torre de la Reina (M-114).

Las paradas que, temporalmente, se dejarán de prestar serán las denominadas: Peña Sevillista y Ambulatorio (Ctra. Santiponce).

Las paradas alternativa más cercana, la denominada “Bar Julián” y “Rotonda Ctra. Santiponce (Gimnasio)”