Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de trafico en La Algaba, VIII Duatlón Cros Ruta del Azahar, domingo 14 de noviembre

La línea M-110, deberá modificar su recorrido por el interior de la localidad

10/11/2021

Con motivo de la  celebración en la localidad de La Algaba, del VIII Duatlón Cros Ruta del Azahar, el próximo domingo 14 de noviembre, desde la 10:00 y hasta las 12:30 horas, la línea metropolitana M-110, deberá modificar su recorrido por el interior de la localidad, quedando este como se detalla a continuación:  

-          Durante la celebración de la VIII Duatlón Cros Ruta del Azahar, a partir de las 10:00 y hasta las 12:30 horas, los servicios de la línea M-110 procedentes de Sevilla, no podrán acceder al interior de la  localidad, por lo que tras realizar la parada ubicada en Rotonda entrada/salida del municipio, continuarán su recorrido habitual de vuelta hacia Sevilla.

Las paradas que, temporalmente, se dejarán de prestar son las denominadas: Barriada el Aral, Bar Manolín, Plaza de Abastos, Bar Román, Bar Julián, Bda. García Lorca, Peña sevillista, Ambulatorio y Rotonda Carretera Santiponce.