Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de tráfico en Umbrete por instalación de iluminaria, jueves 18 de noviembre. Líneas M-102A y M-168

Las líneas M-102A y M-168, deberán modificar sus recorridos entre las 08:00 y las 15:00 horas por el interior de la localidad

17/11/2021

Como consecuencia de la instalación del alumbrado navideño que se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución, de la localidad de Umbrete, entre las 08:00 y las 15:00 horas del jueves 18 de noviembre, las líneas de autobuses metropolitanos M-102A y M-168, deberán alterar su recorrido por el interior de la anteriormente mencionada localidad, quedando los mismos como se detalla a continuación:

Línea M-168 (Sevilla-Benacazón -por Espartinas-): los autobuses procedentes de Sevilla, tras realizar la parada de Urbanización el Loreto, no podrán acceder al municipio por la calle Primero de Mayo (Cementerio), por lo que deberán  dirigirse a la parada ubicada en calle Granada a través de la Avda. de la Democracia, calle Alcalde Francisco Salado y calle Río Quema.

Paradas fuera de servicio: Primero de Mayo (Cementerio) y Ayuntamiento.

Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: rotonda del cementerio y Avda. Alcalde Francisco Salado (Guardería Pipiolos).

Línea M-168 (Sevilla-Benacazón por Umbrete-Directo por A 49-) y M-102A: los autobuses tras realizar las parada ubicada en Avda. de los Poetas, continuarán hasta la rotonda de la Plaza del Arzobispo, Avda. Primero de Mayo, para dirigirse a la parada ubicada en calle Granada, a través de la Avda. de la Avda. Democracia, calle Alcalde Francisco Salado y calle Río Quema.

Parada fuera de servicio: Ayuntamiento.

Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: Avda. Primero de Mayo y Avda. Alcalde Francisco Salado (Guardería Pipiolos).