Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Actualización obras en Santiponce desde el 17 de noviembre de 2021, líneas M-170A y M-170B

Paradas fuera de servicio por obras, a partir del miércoles 1 de diciembre

01/12/2021

(ACTUALIZACIÓN 01/12/2021)

Como consecuencia del avance de las obras que se están llevando a cabo en la localidad de Santiponce, en la barriada del Rosario, a partir de las 13:30 horas de hoy miércoles 1 de diciembre y hasta la finalización de las obras, las paradas ubicadas en la Avda. Virgen del Rocío, en ambos sentidos quedarán fuera de servicio.

Paradas fuera de servicio: Barriada del Rocío y Confecciones Donoso.

Parada alternativa: Colegio Josefa Frías.

NOTICIA ANTERIOR (17/11/2021)

Con motivo de las obras que se están llevando a cabo en la localidad de Santiponce, en la barriada del Rosario, desde hoy miércoles 17 de noviembre y hasta la finalización de las mismas, las paradas  ubicadas en la Avda. Virgen del Rocío serán trasladas provisionalmente junto al número 29, sin que dicho traslado suponga alteración del recorrido por el interior de la anteriormente mencionada localidad.

Línea M-170A y M-170B, Sentido Sevilla-Santiponce: Parada denominada “Barriada del Rosario”, se traslada provisionalmente frente al número 29 de la Avda. Virgen del Rocío.

Línea M-170A y M-170B, Sentido Santiponce-Sevilla: Parada denominada “Barriada del Rosario”, se traslada provisionalmente junto al número 29 de la Avda. Virgen del Rocío.