Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Retenciones de tráfico en Sevilla, con motivo de la celebración de la Marcha sobre Ruedas Sevilla, domingo 21 de noviembre

Comenzará a partir de las 12:00 horas desde cuatro puntos distintos de la ciudad: Parque Amate, Parque de Miraflores, Parque de los Príncipes y Parque Infanta Elena

19/11/2021

Con motivo de la celebración, el próximo domingo 21 de noviembre de 2021, de la Marcha sobre Ruedas Sevilla, la cual comenzará a partir de las 12:00 horas desde cuatro puntos distintos de la ciudad: Parque Amate, Parque de Miraflores, Parque de los Príncipes y Parque Infanta Elena, se podrán producir retenciones y/o retrasos puntuales a su paso por los siguientes viarios:

El recorrido de la marcha con salida desde Parque Amate, podrá provocar retenciones de tráfico y retrasos puntuales, a las líneas M-121 y M-126, al circular por la Avda. de Andalucía. Rotonda de los Arcos, Avda. Luis Montoto y Avda. Cruz del Campo, no obstante no será necesario realizar ningún desvío, ya que es un evento muy dinámico.

El recorrido de la marcha con salida desde Parque de los Príncipes, podrá provocar retenciones de tráfico y retrasos puntuales, a las líneas M-140, M-152  y M-153, al circular por el Puente de los Remedios y las Glorieta de los Marineros, así como a las líneas M-131, M-132, M-132B, M-133 y M-134, al circular por la Rotonda de los Marineros, Avda. de María Luisa y Avda. de Portugal.

Los recorridos de las marchas desde los Parques de Miraflores e Infanta Elena, no tendrán incidencia sobre el recorrido de las líneas metropolitanas.

Las cuatro marchas tendrán confluencia en la Avda. de Kansas City, con dirección a la calle Tesalónica, finalizando en calle Doctor Laffón Soto, lo que podrá provocar retenciones de tráfico y retrasos puntuales a la línea M-124.

Debido al tipo de evento y a que el mismo se desarrolla en un corto espacio de tiempo durante cada una de las partes del recorrido del mismo, el impacto que sobre la movilidad del resto de usuarios pudiese tener es mínimo, con un tiempo estimado de espera relativamente escaso.

A criterio de la Policía Local, una vez se hayan acabado de pasar los participantes y los vehículos de cola del evento, se irán levantando los distintos cortes que no afecten a la celebración de la prueba.