Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de tráfico en Valencina de la Concepción, sábado 20 de noviembre

La línea M-175, deberá modificar su recorrido por el interior de la localidad

19/11/2021

Como consecuencia del corte de tráfico en la calle Alamillo en la localidad de Valencina de la Concepción el próximo sábado 20 de noviembre, con motivo de la procesión de la Hermandad de la Veracruz, que discurrirá por las calles de la localidad, entre las 19:30 y las 22:30 horas aproximadamente, la línea de autobuses metropolitanos M-175, deberán modificar sus recorridos por el interior de la citada localidad.

El recorrido de la procesión por las calles de la localidad será el siguiente: Salida a las 19:30 horas desde la Plaza Nuestra Señora de la Estrella, calle Blas Infante, calle Fray Ambrosio, calle Alamillo, calle Azucena, Avenida de Andalucía, calle Manuel Duarte, calle Constitución, calle Fray Diego, calle Cervantes, finalizando de nuevo en la Plaza Nuestra señora de la Estrella, sobre las 22:30 horas aproximadamente.

Línea M-175 (Sentido Albaida del Aljarafe-Valencina de la Concepción-Sevilla): Los servicios con hora de salida a las 19:00 y las 20:00 horas, desde Albaida del Aljarafe, tras realizar la parada ubicada en la Urbanización Torrijos, no podrán continuar su recorrido habitual, se dirigirán a la Avda. de Andalucía, a través de la carretera A-8077, realizando las paradas de Repetidor, Venta Bobito y Urb. La Ponderosa, continuando a partir de ahí, su recorrido habitual hasta Sevilla. 

Paradas fuera de servicio: Urb. Sitio de Valencina, Ambulatorio y Calle Alamillo.

Paradas alternativas: Urb. Torrijos, Repetidor, Venta Bobito y Urb. La Ponderosa.