Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Archivo de noticias

Inicio De interés Archivo de noticiasNoticia


Corte de tráfico en Aznalcázar, XII Ruta Cicloturista Pinares de Aznalcázar, sábado 27 de noviembre

La línea M-169, deberá modificar su recorrido por el interior de la localidad

23/11/2021

Como consecuencia de la celebración de la XII Ruta Cicloturista Pinares de Aznalcázar, en la localidad de Aznalcázar, el sábado 27 de noviembre, las línea de autobuses metropolitanos M-169, deberá alterar su recorrido a su paso por el mencionado municipio, quedando el mismo como se detalla a continuación:

El Recorrido de la Ruta Cicloturista Pinares de Aznalcázar, por el casco urbano, será el siguiente: partirán a las 09:00 horas, desde la Avda. Ntro. Padre Jesús, continuando por las calles Avda. de Andalucía, calle Menoba, calle Ventorro, calle Sevilla, Avda. Juan Carlos I, calle Aceña, calle Diezmo y calle Bejarano Altamirano, abandonado el casco urbano entorno a las 09:30 horas.

Sentido Villamanrique-Pilas-Aznalcázar-Sevilla (M-169):  El servicio con hora de salida a las 08:30 horas, desde la localidad de Villamanrique de la Condesa, accederán al municipio a través de la rotonda carretera de la Isla con dirección a la calle Ventorro, girando al final de esta a la derecha, para realizar la parada ubicada en la Calle Federico García Lorca, denominada “los Búcaros”, continuando por dicha calle en dirección a Sevilla. No obstante, este servicio, con paso aproximado por Aznalcázar sobre las 09:05 aproximadamente, podría sufrir retrasos puntuales al circular por la calle Ventorro, en tanto estén circulando por la misma los participantes de la Ruta Cicloturista.  

Parada fuera de servicio: Plaza del Cabildo.

Parada alternativa: Calle Federico García Lorca (Los Búcaros).