Aviso

Este sitio usa cookies propias y de terceros; si continúa navegando está aceptando nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo

Rutas turísticas

Inicio De interés Rutas turísticasComplejo de la Autonomía de Andalucía

RECINTO DE LA AUTONOMÍA DE ANDALUCÍA

Entre las localidades de Coria del Río y La Puebla del Río se encuentra situado el Recinto de la Autonomía de Andalucía, lugar que acoge el Museo de la Autonomía de Andalucía y la Casa de Blas Infante.

La ruta

Línea de autobús metropolitano

  • M-140 Sevilla-La Puebla del Río
  • M-143 Sevilla-Isla Mayor

Lugares de Interés

1. Museo de la Autonomía de Andalucía

El Museo es un proyecto vivo, que cobra fuerza gracias a la puesta en escena de sus contenidos y actividades y a la participación de los ciudadanos, verdaderos protagonistas del mismo.

El Museo de la Autonomía de Andalucía es un espacio dedicado a la difusión, conservación e investigación de la historia reciente de nuestra Comunidad Autónoma para realzar los valores democráticos y los hechos que han conformado la Andalucía de hoy. Está gestionado por el Centro de Estudios Andaluces, fundación adscrita a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía (Decreto 2/2019, de 21 de enero).

Horarios (Debido a las actuales restricciones aprobadas por el Gobierno Andaluz, el Museo de la Autonomía de Andalucía y la Casa de Blas Infante tendrán el siguiente horario provisional hasta el 10 de diciembre)::

  • Lunes cerrado. Martes, miércoles, jueves y domingos, de 10:00 a 14:00h. Viernes y sábados, de 10:00 a 18:00h.

Medidas especiales COVID-19:

Imprescindible la reserva previa. Para las visitas de grupo se permitirá un máximo 10 personas en la Sala 28F y un máximo de 5 personas en la Casa de Blas Infante (el grupo debe formar parte de una unidad familiar o unidad de convivencia análoga). Es obligatorio el uso de mascarilla.

Reservas: