Consorcio de Transportes de Andalucía

Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias

Cortes en la Algaba con motivo del Rocío 2018

Linea M-110, 15 y 23 de mayo de 2018

14/05/2018

Con motivo de la salida de la Hermandad del Rocío de la Algaba, el próximo martes 15 de mayo, entre las 8:00 y las 12:00 horas, la línea metropolitana M-110, deberá modificar su recorrido por el interior de dicha localidad, quedando el mismo como se detalla a continuación:

Los autobuses, procedentes de Sevilla y tras realizar la parada ubicada en la Bda. El Aral, no podrán acceder al interior de la  localidad a través de la Avda. de Andalucía, Avda. Primero de Mayo, etc., por lo que solamente podrán realizar la parada ubicada en Rotonda entrada al municipio para continuar su recorrido habitual de vuelta hacia Sevilla.

Las paradas que, temporalmente, se dejarán de prestar serán las denominadas: Bar Manolín, Plaza de Abastos, Bar Román, Bar Julián, Bda. García Lorca, Peña sevillista, Ambulatorio (carretera Santiponce) y rotonda carretera Santiponce.

Como consecuencia del regreso de la Hermandad del Rocío de la Algaba, el próximo miércoles 23 de mayo, a partir de las 21 horas, la línea metropolitana M-110, deberá modificar su recorrido por el interior de dicha localidad, quedando el mismo como se detalla a continuación:

Los autobuses, procedentes de Sevilla y tras realizar la parada ubicada en la Bda. García Lorca, no podrán continuar por la Avda. de doctor Fleming, deberán salir del municipio a través de la Avda. Juan Molina, Avda. Primero de Mayo y Avda. de Andalucía, realizando la parada ubicada en la rotonda de entrada, para a partir de ahí, continuar con su recorrido normal hacia Sevilla .

Las paradas que, temporalmente, se dejarán de prestar serán las denominadas: Peña Sevillista, Ambulatorio y  Rotonda Carretera de Santiponce.

Área de Sevilla: Estación de Autobuses Plaza de Armas. Avda. Cristo de la Expiración, 2, 41001 - Sevilla, Sevilla

Teléfonos: 955053390 | Fax: 955053391 | Español: usuarios@ctas.es