Consorcio de Transportes de Andalucía

Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias

A partir del lunes 22 de abril la línea metropolitana M-105 prolongará su recorrido hasta la Estación de Metro de Ciudad Expo, en Mairena del Aljarafe.

Esta línea de autobús conectará los municipios de Salteras, Valencina de la Concepción, Castilleja de Guzmán y Gines con la Estación de Metro de Ciudad Expo, en Mairena del Aljarafe

16/04/2019

A partir del lunes 22 de abril esta línea metropolitana conectará los municipios de Salteras, Valencina de la Concepción, Castilleja de Guzmán y Gines con la Estación de Metro de Ciudad Expo, en Mairena del Aljarafe.

El recorrido de la línea, será el mismo que realizaba hasta ahora pero se prolongará hasta la Estación de Metro de Ciudad Expo, en Mairena del Aljarafe, dónde realizará su parada de regulación y sin realizar paradas intermedias desde la última parada que realizaban hasta ahora los autobuses, la ubicada en la Universidad San Pablo CEU, en la localidad de Bormujos.

La oferta será de 8 servicios de lunes a viernes laborables, 4 en sentido ida y 4  en sentido vuelta. Los horarios de salida desde Salteras, serán a las 08’00, 10’00, 13’00 y 18’00 horas, mientras que desde la Estación de Metro de Ciudad Expo (Mairena del Aljarafe), serán a las 09’00, 11’00, 14’00 y 19’00 horas.

Las tarifas serán las correspondientes a 0 y 1 saltos, en función de si el origen/destino es la localidad de Salteras (1 salto) o si el origen/destino son el resto de localidades: Valencina de la Concepción, Castilleja de Guzmán o Gines (0 saltos), es decir, de 1,02 y 0,97 euros, respectivamente, cancelando con la Tarjeta de Transportes del Consorcio y de 1,60 y 1,45 euros, respectivamente, si se opta por el billete sencillo.

Para consultar el recorrido acceda al siguiente enlace: (Pinchar aquí)

Tarifas

    Error conectando a la base de datos.