Consorcio de Transportes de Andalucía

Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias

Alteración de recorrido en Coria del Río por obras

Las líneas M-140 y M-143 se verán afectadas a partir del lunes 22 por los trabajos en la avenida Blas Infante

18/05/2017

Como consecuencia de las obras que se llevarán a cabo en la Avda. Blas Infante de Coria del Río, las líneas metropolitanas, M-140 y M-143 deberán modificar sus recorridos por el interior de dicha localidad a partir del lunes 22 de mayo y hasta la finalización de las mismas (aproximadamente 5 meses).

En sentido La Puebla de Río-Sevilla (M-140 y M-143), los autobuses con salida desde La Puebla del Río, no podrán acceder al municipio por la Avda. Blas Infante, por lo que continuarán por la carretera de circunvalación de Coria y accederán al interior de la localidad por la Avda. Blanca Paloma, girando posteriormente a la izquierda en la Avda. Blas Infante, continuando a partir de ahí su recorrido habitual por el interior del municipio.

En sentido Sevilla-La Puebla de Río (M-140 y M-143), los autobuses con salida desde Sevilla, al llegar al llegar al cruce de Avda. Blas Infante con Avda. Blanca Paloma, deberán girar a la derecha en dirección a esta última, para al final de la misma girar a la izquierda en la rotonda para dirigirse a la localidad de La Puebla del Río a través de la carretera de circunvalación, continuando a partir de ahí su recorrido habitual en dirección a la dicho municipio.

Paradas fuera de servicio, mientras dure el corte de tráfico: Venta Pepe y Museo de la Autonomía (en ambos sentidos). Parada provisional: se realizará una parada provisional, en ambos sentidos, en la Avda. Blas Infante (a la altura de la calle Golondrina).

Área de Sevilla: Estación de Autobuses Plaza de Armas. Avda. Cristo de la Expiración, 2, 41001 - Sevilla, Sevilla

Teléfonos: 955053390 | Fax: 955053391 | Español: usuarios@ctas.es